4.- Prótesis Dental


protesis-dental

La prótesis dental engloba distintas posibilidades de restauración, todas ellas a cargo del Dr. Manuel Puchades, con la colaboración del Dr. Juan Puchades en el área de prótesis sobre implantes.

La prótesis dental puede ser de tipo removible o de tipo fijo. Dentro de la prótesis removible realizamos dentaduras completas con los últimos materiales en resistencia y diseño, así como con los últimos materiales en composición de dientes artificiales. A su vez también es posible la realización de prótesis parciales tanto realizadas con refuerzo metálico (esqueléticos) como con resina.

Siempre que sea posible, y así lo desee nuestro paciente, la CLÍNICA PUCHADES pondrá a disposición de nuestros pacientes la posibilidad de la obtención de una dentición fija mediante prótesis fija sobre dientes (coronas y puentes) o sobre implantes.

Dentro de la prótesis sobre dientes además de los puentes y coronas convencionales de metal-cerámica, ponemos a disposición de nuestros pacientes la posibilidad de realizar coronas y puentes completamente cerámicos o de Zirconio.

En el ámbito de la implantología, a parte de los puentes y coronas sobre implantes, existen distintos diseños de prótesis completamente fija sobre implantes, implanto-soportada y mucoimplantosoportada.

En la CLÍNICA PUCHADES realizaremos un estudio adecuado a las condiciones de cada paciente para poder determinar las distintas opciones de rehabilitación que puedan ofrecerse.